Resoluciones interpretativas de la Asamblea Regional de Murcia





V Legislatura

- Resolución de la Presidencia, de 19 de mayo de 2003, interpretativa del artículo 74.2 del Reglamento de la Cámara (sobre composición Diputación Permanente).- BOAR 162.

VI Legislatura

- Resolución de la Presidencia, de 8 de junio de 2004, interpretativa del art. 170.1 relativa a la celebración del debate anual sobre la actuación política del Consejo de Gobierno. BOAR 34.

- Resolución de la Presidencia, de 14 de marzo de 2006, interpretativa del artículo 13.3 del Reglamento, sobre el derecho de información de los diputados. BOAR 99.

VII Legislatura

- Resolución de la Presidencia, de 24 de septiembre de 2008, reguladora del procedimiento para la designación de candidatos a magistrados del Tribunal Constitucional. BOAR 41

- Resolución de la Presidencia, de 19 de noviembre de 2008, reguladora del procedimiento para la imposición de la sanción prevista en el artículo 23 del Reglamento (ausencia injustificada de los diputados). BOAR 57.

- Resolución de la Presidencia, de 10 de febrero de 2009, interpretativa del Reglamento, sobre el derecho a la información de los diputados regionales. BOAR 60.

- Reglamento de organización y funcionamiento del grupo parlamentario Mixto. BOAR 96.

- Resolución de la Presidencia, interpretativa del Reglamento, sobre informe de la gestión del Defensor del Pueblo ante la Asamblea Regional. BOAR 111.

VIII Legislatura

- Resolución interpretativa sobre tramitación de propuestas del Consejo de Gobierno, cuya remisión a la Cámara está prevista por ley. BOAR 52. 

- Resolución de la Presidencia sobre convalidación de los decretos-leyes dictados por el Consejo de Gobierno. BOAR 119.

Normas reguladoras del derecho de acceso a la información pública de la Asamblea Regional de Murcia. BOAR 179.


IX Legislatura

- Normas relativas al régimen del control de subvenciones percibidas por los Grupos Parlamentarios de la Asamblea Regional de Murcia. BOAR 38.